Principal / Noticias / Elisa Urrestarazu es reconocida con la Medalla de Oro en Luxemburgo

Elisa Urrestarazu es reconocida con la Medalla de Oro en Luxemburgo

La edila Gema García ha felicitado públicamente a la profesora de la Escuela Municipal de Música.

La profesora de la Escuela Municipal de Música, Elisa Urrestarazu, ha sido galardonada con la Medalla de Oro, con la distinción de ‘Excelente’ en el ‘29e Concours Luxembourgeois pour Jeunes Solistes avec Concours Européen pour clarinette, saxophone et musique de chambre’ celebrado en Luxemburgo.

La edila de Cultura, Gema García, ha felicitado públicamente a la maestra aunque esta enhorabuena se hará oficial este jueves cuando se apruebe en la Junta de gobierno local que se va a celebrar.

Elisa Urrestarazu ha conseguido esta distinción con el premio SACEM 2012, y con la Bourse European Union Youth Wind Orchestra, ‘que incluye una beca para realizar una gira como solista de la EUYWO. El premio se otorgó en el Auditorio Unión Grand-Duc Adolphe de Luxemburgo’, añade la edila.

En este concurso que tuvo lugar el pasado domingo, participaron un total de 168 talentos de Europa y Japón que se midieron en seis categorías distintas, según su nivel de estudio, siendo la ‘División Nacional’ la categoría más alta.

García ha recordado que ‘Elisa Urrestarazu ingresó en la Escuela Municipal de Música y Danza de Nerja en el curso 2008-2009′, y ha animado a la profesora a ‘seguir trasmitiendo sus conocimientos a sus alumnos y alumnas’, concluye.

 

Quizá te interese...

denuncia-tenis

Pistas municipales explotadas por privados

Infonerja.com.- Actualmente las pistas de tenis municipales estan continuamente ocupadas, y no por actividades municipales, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *