Domingo ,20 de septiembre de 2020
Principal / Noticias / Exitoso fin de semana solidario en Nerja

Exitoso fin de semana solidario en Nerja

Entre los tres torneos celebrados han recaudado más de 700 kilos de comida y 5.000 euros.

Este fin de semana se han celebrado tres torneos solidarios en la localidad. El Recreativo de Nerja CF. ha conseguido en el IV Trofeo de Goles Solidarios alrededor de 325 kilos de alimentos, el Club de Fútbol de Nerja unos 400 kilos y Farolillos Rojos 5000 euros.

De este modo, se va a poder ayudar a que muchas familias tengan comida no perecedera durante algún tiempo y se va a poder llevar a cabo el proyecto de Farolillos Rojos.

En todos los torneos hubo gran afluencia de público.

La segunda edición del Torneo Benéfico Farolillos Rojos celebrado el pasado fin de semana ha conseguido recaudar 5000 euros, con lo que se han superado las cifras del año pasado, que alcanzaron los 3000 euros. El dinero servirá para adquirir, y donar, la maquinaria necesaria para poner en marcha un taller profesional de elaboración de jabón artesanal para el Taller de la Amistad.

Este año, el II Torneo Benéfico Farolillos Rojos XII Horas, además de las competiciones de baloncesto, balonmano, voley, ha tenido como novedad el rugby, tanto para federados como para los que no lo estén, y el badminton en todas las categorías en modalidad individual como por parejas.

En balonmano masculino ganó Cafetería Marissal y segundo fue Torre del Mar, y en femenino, Farolillas Rosas y segunda Las Maquinonas.

En bádminton individual ganó Rubén Acevedo, por delante de Eduardo Ariza; y en parejas vencieron Andrés Márquez y Eudardo Ariza, a la pareja Cristina Fernández y Daniel Pardillo.

En baloncesto masculino se impuso el Club Deportivo Amigos del Baloncesto de Nerja (CDABN), que venció en la final a Carniceros, y en femenino ganó Las Revueltas, por delante del CDABN.

En voleibol venció el equipo de Cafetería Plaza al del IES Sierra Almijara. En rugby primero fue el conjunto de Comercial Rogelio y segundo el Nerja Rugby Club. En total, participaron más de un centenar de deportistas, de todas las edades.

La Asociacio?n Taller de la Amistad ayuda a personas con discapacidad, menores con trastornos del desarrollo o riesgo a padecerlo y a sus familiares. Sus actuaciones principalmente se centran en la Comarca de la Axarqui?a.

Quizá te interese...

infonerja-tirolina

Pretenden instalar una tirolina sobre el río Chíllar

Sería la más larga del mundo, con 3.125 metros de recorrido. Un empresario nerjeño se …

1 Comentario

  1. el deporte siempre apoyando a los mas necesitados, ole ahi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *