Jueves ,23 de mayo de 2019
Principal / Noticias / Detectados en Nerja nuevos casos de falsos controles de la calidad del agua

Detectados en Nerja nuevos casos de falsos controles de la calidad del agua

Estas personas llaman a las puertas con la excusa de realizar encuestas y cobran por la instalación de filtros.

Varios vecinos han alertado de la presencia en el municipio de personas que realizan falsos controles de la calidad del agua, que intentan acceder a las viviendas con la excusa de realizar una encuesta para conocer si el estado del agua es óptimo.

No se trata de una estafa nueva ya que la empresa que presta el Servicio Municipal de Agua en Nerja, Aguas de Narixa, publicó el pasado año un comunicado alertando de un grupo de personas que se hacían pasar por representantes de la Organización Mundial de la Salud.

El ‘modus operandi’ de estos estafadores es realizar unas preguntas mediante las que convencen a los dueños de las viviendas de que el agua no es totalmente potable y necesita filtros para que sea apta para el consumo. Una vez que la persona visitada acepta, en su mayoría ancianos, le cobran por la pieza y por la instalación de ésta sin que sea necesaria ni aprobada por la empresa oficial.

Aquellas personas que deseen obtener más información pueden hacerlo en las oficinas de Aguas de Narixa en la C/ Málaga, 11 o en llamando a su teléfono de contacto 952 52 01 54.

Quizá te interese...

denuncia-parques

Parques infantiles rotos

Infonerja.com.- Seguimos con los parques rotos y su peligro, si por lo menos no quieren …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *