Principal / Noticias / Inaugurada la exposición ‘Fantasías y formas’ del pintor Antonio Hidalgo

Inaugurada la exposición ‘Fantasías y formas’ del pintor Antonio Hidalgo

Al acto en la Sala Municipal acudieron personalidades del mundo del arte y la política de Vélez, Benamocarra y Nerja.

Artistas de la talla de Evaristo Guerra o Paco Martín, la concejala de Cultura, Gema García, el concejal de Cultura de Vélez Málaga, José Antonio Fortes, y José Antonio González, concejal de Cultura de Benamocarra, han asistido a la inauguración de la muestra ‘Fantasías y formas’ que el pintor Antonio Hidalgo está exponiendo en la Sala Municipal de calle Cristo.

Antonio Hidalgo, nacido en Vélez-Málaga en 1954, fue aprendiz del pintor malagueño Evaristo Guerra, posteriormente entabló amistad con artistas de su generación (Paco Hernández, Lobato o Casamayor, entre otros, y en los noventa viajó por España y Europa para consolidar su exitosa y amplia trayectoria en el mundo de la pintura, la escultura y el cartel.

Su obra ha sido definida como ‘una mezcla de realidad, fantasía, sueño y surrealismo’, porque muestra elementos cotidianos a los que se incorporan detalles fantásticos, resultando una composición surrealista no exenta de humor e ironía.

‘Fantasías y formas’ permanecerá en la Sala Municipal hasta el 5 de febrero y se podrá visitar en horario de 11:30 a 13:30 y de 18:00 a 20:00 horas.

Quizá te interese...

infonerja-cena

El Taller de la Amistad celebra un año más su cena benéfica

En esta velada no faltará la tradicional rifa de regalos. El Taller de la Amistad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.