Principal / Noticias / ‘El Milagro de la Tierra’ cuelga el cartel de ‘no hay entradas’ en su estreno en Nerja

‘El Milagro de la Tierra’ cuelga el cartel de ‘no hay entradas’ en su estreno en Nerja

Juanjo Artero celebra su aniversario como actor subiéndose al escenario del Centro Cultural el 14 y 15 de julio.

Ha llegado el gran día para Juanjo Artero. Treinta y seis años después de que llegara a Nerja para el rodaje de la serie ‘Verano Azul’, va a estrenar en el Centro Cultural ‘Villa de Nerja’ el monólogo ‘El Milagro de la Tierra’, una obra que ha conseguido colgar el cartel de ‘no hay entradas’ en la primera función que tendrá lugar este martes, 14 de julio, a las 22 horas.

A pesar de ello, aquellos que no hayan podido obtener su entrada para disfrutar del debut de esta comedia del hombre y la vida, cuyo texto original está firmado por Juan Asperilla e inspirado en las propias inquietudes de Juanjo Artero, tendrán una segunda oportunidad este miércoles, 15 de julio, a la misma hora, por un precio de 10 euros la entrada.

Para Juanjo Artero, ‘El Milagro de la Tierra’ es más que una función y, por ello, se ha rodeado de compañeros que, de una manera o de otra, han formado parte de su carrera. De hecho, entre los 14 profesionales que conforman la familia de este nuevo proyecto, destacan nombres como el de Laila Ripoll, directora de la obra que cuenta en su currículum con el flamante Premio Max por ‘El Triángulo Azul’, el reputado músico Mariano Marín, responsable de la ambientación musical de las primeras películas de Amenábar o el pintor y escenógrafo Arturo Martín Burgos, Premio Max 2015.

Juanjo Artero llegaba a Nerja el 14 de julio de 1979, con apenas 14 años, para participar en su primer trabajo como actor en la mítica serie ‘Verano Azul’, de Antonio Mercero. Ahora, afronta en la misma localidad el estreno de su trabajo teatral más personal y primer monólogo de su carrera.

‘El milagro de La Tierra’ es una mirada hacia atrás, y hacia delante, que un actor realiza a través de su vida profesional y personal, a través de las incógnitas del propio Artero, además de un curioso homenaje a muchos de los autores y personajes que ha interpretado, o admirado, a lo largo de su trayectoria teatral.

Quizá te interese...

denuncia-calles

Nerja necesita mejorar sus calles

Infonerja.com El otro día, paseando por Nerja, un pueblo de Málaga, tuve serias dificultades para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *