Principal / Noticias / La osa del circo Tonelly celebra su cumpleaños en el chiringuito Pepe Mesa

La osa del circo Tonelly celebra su cumpleaños en el chiringuito Pepe Mesa

El animal cumplía 18 años y se comió la tarta junto a su dueño, amigos y curiosos.

La osa del circo Tonelly, ubicado en la zona de El Playazo hasta este domingo, celebró su 18 cumpleaños por todo lo alto en el chiringuito de Pepe Mesa antes de su partida.

Tima fue obsequiada con una tarta de cumpleaños que llevaba su nombre y lo festejó junto a amigos, curiosos y su dueño Pavel Vyakin, con quién realiza la función en el circo.

Esta osa está totalmente amaestrada y ha salido en películas, programas de televisión y se ha hecho fotos con famosos como el futbolista Andrés Iniesta, entre otros.

No es la primera vez que Tima levanta pasiones en el municipio ya que su baño en el mar una de las noches de su estancia en Nerja atrajo también la mirada de muchos vecinos y vecinas.

A pesar de que el circo tuvo que retrasar su espectáculo unos días hasta cumplimentar la documentación necesaria requerida por el Ayuntamiento, una vez solucionado consiguieron atraer a numeroso público en todas sus funciones.

Quizá te interese...

infonerja-cena

El Taller de la Amistad celebra un año más su cena benéfica

En esta velada no faltará la tradicional rifa de regalos. El Taller de la Amistad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.