Lunes ,17 de junio de 2019
Principal / Noticias / Maro entra de nuevo en la votación de Antena 3 a la mejor playa de Andalucía

Maro entra de nuevo en la votación de Antena 3 a la mejor playa de Andalucía

Un error de la cadena al situar la cala en Cádiz ha generado polémica en las redes sociales.

Llegado el verano, los medios de comunicación suelen generar una lista con las mejores playas del territorio español, para saber cuál es la favorita de los usuarios a través de sus votos.

Este es el caso de Antena 3, cadena que ha vuelto a incluir a la Cala de Maro entre las playas que optarán al título de mejor playa de Andalucía y, si pasan la criba, mejor playa de España, en su ya casi tradicional encuesta estival.

Bajo un texto que reza ‘la localidad malagueña de Nerja esconde un rincón en sus costas. La cala de Maro es prácticamente salvaje y sus aguas cristalinas son un reclamo que no muchos conocen’, Antena3 invita a los internautas a votar por su playa favorita.

A pesar de ello, lo que en un principio parecía algo sencillo y fácil de realizar, ha generado toda una campaña en contra Antena 3, medio que ha publicado la lista, al poner por error en la descripción de la playa de Maro ‘la localidad gaditana de Nerja…’

Bajo el hashtag ‘#Antena3contraMálaga’, las diversas voces de los ciudadanos indignados han generado todo un aluvión de tweets, que consiguieron que finalmente se subsanase el error.

Una vez reparado el pequeño incidente, la playa de Maro se encuentra en el segundo lugar de la clasificación, aunque la votación continúa abierta. Aquellos interesados en apoyar la candidatura pueden hacerlo en la web oficial de la cadena.

Quizá te interese...

infonerja-quitanatas

Este verano diez embarcaciones limpiarán el litoral

El servicio estará operativo hasta el 15 de septiembre. El Servicio de limpieza de las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *