Principal / Noticias / ‘Nerja Solidaria de Alimentos’ hace un llamamiento a la colaboración ciudadana

‘Nerja Solidaria de Alimentos’ hace un llamamiento a la colaboración ciudadana

‘Las familias con pocos recursos tienen que comer los 365 días del año y no solo en diciembre’, señala Miguel Benítez.

Desde la organización sin ánimo de lucro ‘Nerja Solidaria de Alimentos’ hacen un llamamiento a la colaboración ciudadana para poder seguir ayudando a las personas necesitadas del municipio.

Miguel Benítez, miembro de este colectivo formado por vecinos y vecinas de Nerja, recuerda que ‘las familias con pocos recursos tienen que comer los 365 días del año y no solo en el mes de diciembre’.

‘Nerja Solidaria’ ha repartido casi 1.500 kilos de alimentos y ha ayudado a más de 80 familias desde que abrieran las puertas del banco en el local nº6 de El Zoco. Este grupo de voluntarios entrega lotes de productos todos los martes de 17:00 a 19:00 horas, y los jueves recoge las donaciones de los ciudadanos que acuden a las instalaciones.

Aquellos que deseen colaborar económicamente con la organización benéfica pueden hacerlo a través de la cuenta 2100 2584 47 0210236207 (La Caixa). Además de productos alimenticios también son muy necesarios artículos de higiene y productos para bebés.

Por otro lado, el colectivo se reunía el 19 de enero con miembros del PSOE de Nerja, entre ellos la candidata a la alcaldía, Rosa Arrabal, para exponerles sus necesidades y proyectos.

‘Nos propusieron plantearlos en el Pleno del Ayuntamiento así como que los tendrían en cuenta en su programa electoral para cuando gobiernen después de las elecciones. Fue una reunión extensa, sin prisas y en la que se pudieron tocar muchos temas. Agradecer su compromiso e iniciativa para esta reunión’, apuntan desde ‘Nerja Solidaria’.

Semanas antes, la organización fue recibida en el Ayuntamiento por el alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, y la concejala de Asuntos Sociales, Nuchi Moreno, quienes se comprometieron a ayudar económicamente a la asociación, en la medida de sus posibilidades.

Quizá te interese...

denuncia-calles

Nerja necesita mejorar sus calles

Infonerja.com El otro día, paseando por Nerja, un pueblo de Málaga, tuve serias dificultades para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *