Lunes ,18 de noviembre de 2019
Principal / Noticias / El geólogo Francisco Carrasco ha sido premiado con la ‘Estalactita de plata’

El geólogo Francisco Carrasco ha sido premiado con la ‘Estalactita de plata’

Ha recibido el premio en el IV Congreso Español sobre Cuevas Turísticas celebrado en Aguilar de Campoo.

Francisco Carrasco Cantos, un reconocido geólogo, profesor y uno de los miembros más veteranos del Consejo Científico Asesor de la Cueva de Nerja, ha recibido la ‘Estalactita de plata’ en el IV Congreso Español sobre Cuevas Turísticas’, celebrado el pasado fin de semana en Aguilar de Campoo (Palencia).

La Asociación de Cuevas Turísticas Españolas (ACTE) pretende con este premio, alabar la labor de personas como Carrasco, que destacan por su apoyo al sector del turismo subterráneo y de las cuevas.

El geólogo Francisco Carrasco ha querido ‘agradecer a la Fundación Cueva de Nerja la posibilidad que le han brindado de investigar durante más de dos décadas’.

Además, durante el congreso se presentaron tres comunicaciones que podrán verse próximamente en la web de la Fundación: ‘La Cueva de Nerja (Andalucía, Málaga) en Internet: página web e intranet documental’; ‘Tecnologías de microscopía: una ventana al conocimiento del biodeterioro’, y ‘La Fundación Cueva de Nerja y su Museo (Málaga, Andalucía): nueva propuesta didáctica’.

Quizá te interese...

infonerja-hermes

Nueva operación antidroga en Nerja

Hasta el momento han sido detenidos 5 hombres y 2 mujeres. En el día de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *