Sábado ,7 de diciembre de 2019
Principal / Noticias / El reconocido psicoterapeuta Jorge Bucay apadrinará la Escuela de Padres y Madres

El reconocido psicoterapeuta Jorge Bucay apadrinará la Escuela de Padres y Madres

El especialista en enfermedades mentales ofrecerá la conferencia ‘Crecer y aprender’ en el Centro Cultural.

La Escuela de Padres y Madres de Nerja contará con un padrino de excepción, el psicoterapeuta gestáltico y especialista en enfermedades mentales, Jorge Bucay. Aunque este proyecto daba sus primeros pasos recientemente, el experto inaugurará oficialmente las sesiones con su conferencia ‘Crecer y aprender’, el 6 de octubre, a las 19:00 horas.

La Escuela de Madres y Padres de Nerja, puesta en marcha por el Ayuntamiento, es gratuita y se desarrollará entre los meses de octubre y mayo en el Centro Cultural ‘Villa de Nerja’, mismo lugar donde se celebrará la conferencia.

‘Está dirigida, básicamente, al colectivo de padres y madres de alumnos y alumnas de escuelas infantiles, educación primaria y educación secundaria. Pretende crear un espacio para reflexionar y compartir experiencias e inquietudes que surgen en la tarea educativa, al mismo tiempo que proporcionar pautas para mejorar la función educativa’, apunta la concejala de Educación, Gema García.

Bucay es argentino de nacimiento y un aclamado escritor que cuenta con 18 exitosos títulos a sus espaldas, muchos de ellos traducidos a 24 idiomas y publicados en más de 30 países.

Como su residencia se encuentra entre Nerja, Argentina y México, el experto hará de padrino en representación del estado mexicano de Durango y de su gobernador, Jorge Herrera Celdera.

 

Quizá te interese...

denuncia-biblioteca

Horario de la biblioteca

Infonerja.com.- Llega navidad y con ella vuelven los universitarios a Nerja, universitarios que tienen que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *