Martes ,16 de julio de 2019
Principal / Noticias / El PSOE cree que el PP es ‘prepotente y populista’ por aprobar el Presupuesto

El PSOE cree que el PP es ‘prepotente y populista’ por aprobar el Presupuesto

Peña acusa al equipo de gobierno de llevar la deuda de Nerja hasta los 14 millones de euros.

El PSOE de Nerja ha mostrado su indignación tras la aprobación definitiva del Presupuesto Municipal ya que no fueron aceptadas ninguna de las alegaciones que presentó el portavoz socialista, Luis Peña.

‘La actitud del Partido Popular es arrogante, prepotente, populista y sobre todo incompetente al aprobar definitivamente el Presupuesto de este año con más de seis meses de retraso, no contemplar ninguna de nuestras propuestas y no respetar las objeciones de Intervención Municipal, ni cumplir el Plan de Ajuste que ellos mismos elaboraron’, indica Peña.

El portavoz ha manifestado que ‘el PP nos ha llevado a una deuda de 14 millones de euros, han dilapidado 15 millones con la venta de los terrenos de La Coladilla y más de 5 millones de la venta de agua, además de las erráticas contrataciones, subida de tasas deportivas o la nueva tasa de basura’.

Para concluir, Luis Peña, ha recordado a los populares que desde el PSOE harán lo que crean conveniente si el pueblo de Nerja les da su confianza en el futuro, ‘ya que últimamente se escudan diciendo ‘los socialistas harían’, pero la responsabilidad por ahora es de ellos’.

 

 

Quizá te interese...

infonerja-carmen

Nerja vive la festividad de la Virgen del Carmen

La procesión concluirá con un gran castillo de fuegos artificiales. Hoy lunes, a las 20:00 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *