Sábado ,17 de agosto de 2019
Principal / Noticias / El Santuario del Burro lanza un S.O.S

El Santuario del Burro lanza un S.O.S

Esta organización benéfica se mantiene de las donaciones y adopciones y necesita fondos para cuidar a los animales.

La organización benéfica ‘Nerja Donckey Sanctuary’ lanza un desesperado S.O.S y pide la colaboración de todo aquel que quiera prestarla ya que su situación económica empeora durante los meses de invierno al reducirse las visitas y jornadas de acceso gratuito que organizan para dar a conocer su labor.

El Nerja Doncky Santuary se dedica al rescate, protección y cuidado de burros, caballos y mulas desde su apertura en junio de 2004, aunque a lo largo de los años también han dado refugio a muchos otros animales como cabras, cerdos, gallinas, gatos, ovejas y pavos.

La organización se mantiene tan solo de las donaciones y las adopciones de equinos que ofrecen por 25 euros junto a su certificado correspondiente y se muestran muy preocupados porque necesitan 4.500 euros al mes para gastos y la renta de su último mes ha sido de 600 euros.

Para ampliar información de cómo apadrinar o donar pueden hacerlo en la pagina web del Santuario del Burro o en el correo electrónico harriet@donkeyaid.com. ‘Animamos a todo el mundo a adoptar un burrito por Navidad o a regalar su adopción a un familiar o ser querido’, apuntan desde la asociación.

Quizá te interese...

denuncia-fiesta

Fiesta blanca lamentable

Infonerja.com.- abajo medio vacío y arriba una cola hasta debajo del ayuntamiento! Increíble, elegir una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *