Sábado ,17 de agosto de 2019
Principal / Noticias / Gran acogida de la tercera edición de la Noche en Blanco de Nerja

Gran acogida de la tercera edición de la Noche en Blanco de Nerja

Gema García ha agradecido su colaboración desinteresada tanto a los artistas y agrupaciones como a los voluntarios.

Nerjeños, turistas y visitantes pudieron disfrutar este sábado de numerosas actividades culturales por diversos puntos de municipio de la mano de artistas y agrupaciones locales, que compartieron su arte y su música desinteresadamente.

La tercera edición de la Noche en Blanco de Nerja acogió un pasacalles de la Banda de Tambores y Cornetas de San Miguel, un espectáculo de la Compañía de Fernando Hurtado y pintura al aire libre en el Balcón de Europa, cuenta cuentos, pintacaras y karaoke en la plaza de España, visitas guiadas y talleres en el Museo de Nerja, además de exposiciones en instalaciones municipales, entre muchas otras iniciativas.

La concejala de Educación y Cultura, Gema García, ha agradecido su colaboración a todos los participantes, incluidos los voluntarios que han hecho posible el evento, y ha destacado que la Noche en Blanco supone ‘un homenaje a estos artistas locales que han demostrado que pueden realizar espectáculos de primer orden’.

García ha añadido que una de las actividades con mayor acogida ha sido la muestra ‘La Nerja de ayer’, ubicada en la Sala Mercado. Esta exposición, que continúa abierta y será visitada por alumnos del municipio, está compuesta por utensilios que se usaban hace décadas en la vida cotidiana de Nerja, cedidos por los propios vecinos y vecinas.

Por último, la edila ha querido desear una pronta recuperación al director de la peña La Soleá, Manuel Bajo, ‘que sufrió una indisposición el mismo sábado y por consiguiente el coro no pudo actuar’.

Quizá te interese...

denuncia-fiesta

Fiesta blanca lamentable

Infonerja.com.- abajo medio vacío y arriba una cola hasta debajo del ayuntamiento! Increíble, elegir una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *