Martes ,18 de mayo de 2021
Principal / Noticias / La nerjeña Vanesa Ortega presenta su nuevo proyecto ‘Click&Teach’

La nerjeña Vanesa Ortega presenta su nuevo proyecto ‘Click&Teach’

Esta aplicación web sobre enseñanza puede votarse en el programa ‘Think Big Jóvenes’ de Fundación Telefónica.

La nerjeña Vanesa Ortega Jiménez, afincada en Barcelona por cuestiones laborales, ha presentado al programa de emprendimiento social ‘Think Big Jóvenes’ de Fundación Telefónica, su nuevo proyecto ‘Click&Teach’.

La joven señala que ‘Click&Teach’ es una aplicación web dedicada a la educación cuyo objetivo es ofrecer asesoramiento, orientación y herramientas que solventen las necesidades de los usuarios de este sector, dividida en tres ámbitos principales.

En primer lugar el proyecto busca dar asesoramiento y orientación educativa de manera gratuita por parte de profesionales del sector. También ofrece la posibilidad de creación, publicación y promoción de cursos diseñados por expertos tanto on-line como presenciales y la promoción de apps relacionadas con el sector educativo, cuya motivación sea complementar los anteriores apartados.

‘La educación es el principal motor de la sociedad, a través de ella conseguimos ser la mejor versión de nosotros mismos. Por ello, pensamos que nuestro ambiente debería estar fuertemente ligado a ésta. En muchas ocasiones, ya sea por falta de medios o por otros motivos no podemos acceder al asesoramiento y orientación educativa que necesitamos, por lo que este proyecto ofrece la posibilidad de que, de forma totalmente gratuita, podamos acceder a esa valiosa información’, explica la nerjeña en la presentación de su proyecto.

Este programa de Fundación Telefónica tiene como objetivo dar una oportunidad a jóvenes emprendedores de 15 a 26 años que deseen transformar una idea propia en un cambio positivo para la comunidad a través de un novedoso y exitoso proyecto.

‘Anteriormente ya fui premiada con otro proyecto que presenté junto con unas compañeras de la universidad pero ahora he decidido presentar otro como líder’, explica Vanesa Ortega. Aquellos que quieran ayudar a la nerjeña a conseguir su sueño pueden votar su trabajo en la página web de ‘Think Big Jóvenes’. Las votaciones estarán abiertas hasta el próximo mes de mayo.

Quizá te interese...

infonerja-escuela-musica

Abierto el plazo para renovación de matricula en la Escuela de Música y Danza

Permanecerá abierto hasta el 31 de mayo. Hoy lunes, día 17, queda abierto el plazo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *