Principal / Noticias / Un vecino de Nerja es apuñalado presuntamente a manos de su ex pareja

Un vecino de Nerja es apuñalado presuntamente a manos de su ex pareja

El hombre fue trasladado al Hospital Comarcal, donde ha sido atendido por un desgarramiento en el muslo.

Un hombre de 44 años de edad, cuya identidad responde a las iniciales J.M.G, ha sido apuñalado este lunes presuntamente a manos de su ex pareja, según fuentes cercanas a la víctima.

Estas mismas fuentes han señalado que el suceso ha tenido lugar por la mañana en su domicilio en calle Angelines Bajo, en Punta Lara, y que el motivo de la agresión han sido los celos.

El hombre fue trasladado al centro de salud y, posteriormente, al Hospital Comarcal de la Axarquía donde ha sido atendido por un desgarramiento en el muslo. Finalmente, no ha tenido que ser ingresado y ha denunciado los hechos en el Cuartel de la Guardia Civil.

Infonerja se ha puesto en contacto con el entorno de la presunta agresora y, aunque no han querido hacer declaraciones al respecto, mantienen su inocencia y apuntan que ya ha puesto en manos de su abogado la información pertinente que acredita su exculpación. Asimismo, ha presentado una contradenuncia a la interpuesta por la víctima.

Allegados del damnificado han confirmado a este medio que ambos implicados han tenido que personarse este martes, 27 de enero, en los Juzgados de Torrox, y que la policía considera que hay suficientes evidencias para que la denuncia del agredido sea sustentada.

Quizá te interese...

infonerja-veladfilla

Comienza la Veladilla de San Miguel

La Veladilla celebra su 30 aniversario. La barriada de Las Protegidas ya está preparada para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.