‘Yo Amo la Axarquía’ convoca la I Jornada Fotográfica ‘Villa de Nerja’

Este evento se celebrará el próximo 1 de febrero y servirá para homenajear al fundador del colectivo, Javier Aranda.

El colectivo ‘Yo Amo la Axarquía’ ha convocado la Jornada Fotográfica ‘Villa de Nerja’ para homenajear a su fundador recientemente fallecido, Javier Aranda. Esta iniciativa, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, tendrá lugar el 1 de febrero y comenzará a las diez de la mañana con un desayuno en el Centro Cultural.

A las 11 horas, los participantes iniciarán un recorrido para capturar la belleza de los monumentos y calles más emblemáticas de la localidad. Además, los asistentes contarán con Pepe Millón como guía, gran conocedor de la historia del municipio, y serán asesorados técnicamente por profesionales como José Gonçalves y Ángel Aranda.

Tras la pausa para almorzar, tendrá lugar una visita gratuita a la Cueva de Nerja gracias a las entradas gratuitas facilitadas por la Fundación, y se podrán tomar instantáneas de la gruta hasta las 18:30 horas, momento en que terminará la actividad.

‘Yo Amo la Axarquía’ creará un álbum con las fotografías realizadas durante la jornada en su página de Facebook y las que reciban más ‘Me gusta’ se enviarán al Ayuntamiento para que un jurado experto selecciones las tres imágenes ganadoras.

El primer premio es una noche de hotel en el Parador de Turismo de Nerja, el segundo premio una sesión de Spa para dos personas en Nerja, y el tercero una cena para dos personas en un restaurante de la localidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio