Miércoles ,13 de noviembre de 2019
Principal / Noticias / 17 años de prisión por disparar a varias personas

17 años de prisión por disparar a varias personas

infonerja-detenido-disparosEl suceso ocurrió tras quedar con las víctimas para una operación de compraventa de drogas.

Un hombre ha sido condenado por la Audiencia Provincial de Málaga a un total de 17 años de prisión por dos intentos de homicidio y otro de lesiones a un tercero, tras una quedada para un intercambio de drogas.

El suceso se produjo en marzo de 2013 en un garaje del municipio y en el que se encontraba el procesado con las tres víctimas, según la sentencia.

El acusado se quedó en la entrada del garaje y sacó un arma de fuego, para la cual carecía de autorización, y efectuó varios disparos que alcanzaron a dos de las tres personas que había con él en el garaje. Asimismo, efectuó otro disparo a la tercera persona.

El tribunal considera probado que la intención del procesado era matarles, pero que no lo consiguió por la rápida actuación de los sanitarios.

Así pues, ha sido condenado a la citada pena de prisión y además, tendrá que indemnizar a las víctimas.

Quizá te interese...

infonerja-OUASSIM

Ouassim Oumaiz hace historia ganando el cross de Atapuerca

Desde 2008 no ganaba un español. El atleta del Club Nerja de Atletismo Cueva de …

2 comentarios

  1. Pero ¿no ha estado en prisión reventiva?

  2. 3 años y medio para condenar a un Criminal con los hechos probados desde el mismo momento de su detención, así nos va. Después queremos que se acabe la corrupción y la delincuencia, mientras sigamos con esta agilidad en los juzgados y tribunales en España no cambiara nada.
    Necesitamos Juzgados y Tribunales con personal suficiente como para que los procesos no prescriban y en el mejor de los casos no se dilaten en el tiempo como en este caso. Y que sobre todo Jueces, Fiscales y Magistrados trabajen con una independencia e imparcialidad absoluta respecto al poder Ejecutivo y Legislatico (Gobierno y Politicos). Por desgracia en España eso que dice nuestra Constitución de que el Poder Judicial es independiente e imparcial, esta por ver en muchos casos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *