Abierta la Bolsa para trabajar en el Área de Playas

infonerja-socorristasLas solicitudes podrán presentarse hasta el 7 de mayo.

El pasado 26 de abril quedó abierto el plazo de presentación de solicitudes para las convocatorias de los procesos selectivos por los que se van a formar las Bolsas de Trabajo relacionados con el área de Playas.

En este caso las convocatorias son para socorristas de playas para el manejo de embarcaciones y motos acuáticas para el servicio de socorrismo y vigilancia de playas.  Coordinadores de playas para el servicio de socorrismo/inspectores de vigilancia de playas y servicios de temporada con ocupación del dominio público marítimo terrestre. Así como socorristas de playas para el servicio de socorrismo y vigilancia de playas.

Para más información, los interesados pueden consultar las bases que regirán los correspondientes procesos selectivos pinchando en los siguientes enlaces:

Socorristas de playas para el manejo de embarcaciones y motos acuáticas para el servicio de socorrismo y vigilancia de playas.

Coordinadores de playas para el servicio de socorrismo/inspectores de vigilancia de playas y servicios de temporada con ocupación del dominio público marítimo terrestre.

Socorristas de playas para el servicio de socorrismo y vigilancia de playas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio