Domingo ,17 de noviembre de 2019
Principal / Noticias / Abierta las pruebas selectivas para la contratación de un técnico informático

Abierta las pruebas selectivas para la contratación de un técnico informático

infonerja-tecnicoEl contrato será mínimo de un año, a tiempo completo. 

El Ayuntamiento de Nerja ha abierto la convocatoria del proceso de selección para la contratación laboral temporal,, siendo su jornada a tiempo completo, de un técnico informático, por el sistema de concurso-oposición, bajo la modalidad contractual de obra o servicio.

Los requisitos exigidos para participar en la convocatoria son:

Tener la nacionalidad española, o los nacionales de otros Estados que reúnan los requisitos exigidos.

Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.

Tener cumplidos 16 años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación.

Estar en posesión, como mínimo, del Título de Formación de Grado Medio o equivalente relacionada con la rama informática. También podrán participar aquellos aspirantes que posean titulaciones superiores tales como Técnico Superior en Informática o Técnico o Superior en Telecomunicaciones, entre otros.

No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por  resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones  similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado.

Las solicitudes se dirigirán a la Sra. Alcaldesa hasta el próximo 14 de marzo y su  presentación se efectuará en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento.

A la instancia se acompañará el resguardo acreditativo de haber abonado 25 euros en concepto de examen, además se adjuntará copia compulsada del DNI o Pasaporte, copia compulsada de la titulación exigida o resguardo acreditativo del abono de los derechos exigidos para la expedición del título y documentación justificativa de los méritos alegados.

Para más información sobre las bases, los interesados pueden hacerlo pinchando AQUÍ.

Quizá te interese...

infonerja-hermes

Nueva operación antidroga en Nerja

Hasta el momento han sido detenidos 5 hombres y 2 mujeres. En el día de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *