Abiertas las inscripciones para el desfile de tronillos

Estas podrán realizarse hasta el 15 de marzo.

Los tronillos se tendrán que realizar de manera tradicional, no pudiendo desfilar imágenes de más de 70 centímetros, así como niños mayores de 12 años. El número máximo de portadores del trono será de 10 miembros.

En el desfile se deberá guardar la estética en la vestimenta y cada tronillo contará con un máximo de 25 participantes. Asimismo, se podrán portar insignias realizadas de forma artesanal.

Los tronillos recibirán un número de orden de desfile conforme se vayan inscribiendo, hasta el 15 de marzo.

Todas las inscripciones deberán de estar acompañadas del correspondiente permiso de los padres o tutores, pudiendo estar acompañados durante el recorrido, de un máximo de dos adultos, salvo los de menores de 6 años, que podrán ir acompañados hasta un máximo de 4 adultos.

El desfile tendrá lugar el sábado 23 de marzo.

Por razones de organización, es necesario estar 30 minutos antes del inicio para poder preparar el comienzo. Se recuerda que la Organización se reserva el derecho de no dejar participar en el desfile a quien no cumpla estas normas.

Las hojas de inscripción están disponibles en el Centro Cultural Villa de Nerja, de 11:00 a 14:00 horas. Una vez cumplimentadas se registrarán por entradas en el Ayuntamiento de Nerja, bien de manera presencial, o a través de la sede electrónica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio