Abiertas las inscripciones para el primer Campamento Musical de Verano

infonerja-campusLas inscripciones se pueden realizar en el Centro Cultural Villa de Nerja.

Se ha abierto el plazo de inscripciones para el primer Campamento Musical de Verano, al que podrá asistir todo el que desee gratuitamente, durante los meses de julio y septiembre.

Las disciplinas que se impartirán son: lenguaje musical, piano, órgano eléctrico, acordeón, guitarra, saxofón, clarinete, flauta, danza clásica y danza moderna. Todas se ofertan en dos niveles (iniciación y avanzado) y en danza, además, en dos grupos de edades (hasta 14 años y desde 15 años).

Las clases las impartirán el profesorado de la Escuela Municipal de Música y Danza, en el Centro Municipal de Usos Múltiples Clara Campoamor.

Consistirán en dos sesiones semanales, de media hora para instrumentos y de una hora para danza y lenguaje musical. Serán en horario de mañana en julio, y en horario de tarde en septiembre.

La asignación de horarios se hará el viernes, 29 de junio, en el Centro Clara Campoamor, de 10:00 a 14:00 horas. Para la adjudicación de las plazas, tendrá preferencia el alumnado de la Escuela Municipal de Música y Danza. En caso de que se complete el cupo de alguna de las asignaturas, se adjudicarán las plazas por orden de recepción de las solicitudes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio