Abiertas las inscripciones para participar en la IX Ruta de la Tapa

infonerja-rutadelatapaEl plazo estará abierto hasta el 25 de febrero.

Nerja acogerá, del 17 al 30 de abril de 2023, la IX Ruta de la Tapa, una iniciativa organizada por la Asociación de Empresarios y Nerja Centro, en colaboración con Cope Axarquía, Infonerja.com, Radio Nerja 103.3 fm, el Consistorio nerjeño y con el patrocinio de Cruzcampo.

Aquellos negocios interesados en participar pueden recibir más información o inscribirse llamando al 639 460 429 o, directamente, en la oficina de Nerja Centro.

Para inscribirse no es necesario pertenecer a Nerja Centro y el plazo estará abierto hasta el 25 de febrero de 2023.

Las empresas que se inscriban en esta edición obtendrán, presencia y notoriedad en redes sociales, folletos, y cuñas radiofónicas en Radio Nerja y Cope Axarquía, además de visibilidad en la App móvil de Infonerja y en Infonerja.com

Los establecimientos participantes presentarán divertidas y exquisitas tapas que podrán ser consumidas por nerjeños y turistas.

Las personas que degusten estas tapas podrán participar en el sorteo de una cena gratis para cuatro personas en el restaurante ganador de esta edición, más su peso en litros de cerveza, otorgados por Cruzcampo, patrocinador del evento.

Para participar en el sorteo se debe rellenar el «tapaporte» con los sellos de los establecimientos participantes en la promoción, y puntuar las tapas del 1 al 5.

Scroll al inicio