Lunes ,18 de noviembre de 2019
Principal / Noticias / Abierto el plazo de inscripción para el curso de Alemán Gestión Comercial

Abierto el plazo de inscripción para el curso de Alemán Gestión Comercial

infonerja-alemanLas solicitudes podrán presentarse hasta el próximo 16 de febrero.

Hoy lunes, día 5, se inicia el período de solicitud del curso Alemán Gestión Comercial, destinado para personas desempleadas.

Los objetivos del curso serán resolver de forma correcta y fluida las labores de gestión administrativa de las relaciones comerciales/empresariales en lengua alemana, desarrollando los procesos de comprensión y expresión oral y escrita generados por esa actividad.

Para poder acceder al curso los desempleados tienen que disponer del título de Bachillerato y se requieren las dos siguientes condiciones: experiencia profesional como secretario o administrativo comercial, y/o haber superado la acción formativa de ocupación de alguna de las dos ocupaciones citadas. Haber superado la acción formativa específica de alemán: atención al público. o poseer conocimientos de alemán a nivel medio equivalente a 200 horas de formación.

La fecha de inicio del curso será el 13 de marzo, finalizando el 16 de mayo y se impartirá en el Centro Cultural Villa de Nerja, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Quizá te interese...

infonerja-hermes

Nueva operación antidroga en Nerja

Hasta el momento han sido detenidos 5 hombres y 2 mujeres. En el día de …

1 Comentario

  1. Vamos a ver los cursos para los que tienen bachillerato y los que no tienen ni la eso no hay cursos para enseñarlos y sacarselos espero aya para los jovenes que tengan donde enseñarse y empiecen ya a trabajar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *