Abierto el plazo de inscripción para el VIII Almijara Trail

infonerja-almijaratrailLa prueba se celebrará el 1 de noviembre.

El Club Nerja de Atletismo organiza por octava vez en Nerja la Media Maratón de Montaña «Almijara Trail», una prueba que se celebrará el 1 de noviembre, con salida y meta en el Estadio Enrique López Cuenca.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la web www.nerjaatletismo.com, y el precio de la inscripción será de 26 euros para federados y 29 para no federados.

Cada participante recibirá bolsa del corredor con camiseta técnica, medalla conmemorativa y artículos varios. Este año, tan solo habrá disponibles 350 dorsales.

El recorrido estará debidamente señalizado. Asimismo, habrá 4 puestos de avituallamiento a lo largo de todo el recorrido y un servicio médico y ambulancias.

El «Almijara Trail» se celebra con respeto absoluto hacia el medio ambiente. Los participantes respetarán las normas viales en poblaciones y carreteras de uso público. Serán descalificados de la Trail, los participantes que presenten comportamientos anómalos a la prueba, muestren actitudes violentas, o arrojen basura en la naturaleza. Siendo obligatorio respetar la fauna y la flora que se encuentren a lo largo del recorrido. Los participantes serán responsables de los daños ocasionados.

Habrá trofeos para los 3 primeros clasificados de cada categoría y sexo, así como premios en metálico de 100, 75, 50 y 25 euros a los primeros clasificados de la general masculino y femenino. Asimismo, habrá premios locales para los 3 primeros hombres y 3 primeras mujeres residentes en Nerja

Tras el término de la Trail, la organización invitará a todos los participantes a una gran barbacoa y un plato de paella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio