Abierto el plazo de inscripción para Ninfa y Rey Momo del Carnaval

infonerja-carnavalLos interesados podrán apuntarse en el Registro del Entrada del Ayuntamiento.

Las personas que estén interesadas en presentarse como candidatos o candidatas a Ninfa y Rey Momo del Carnaval de Nerja 2019 podrán inscribirse hasta el próximo 11 de febrero.

Para participar en la modalidad de adulto es fundamental tener cumplidos 16 años, y 8 años para la categoría infantil. Los aspirantes deben aportar la hoja de inscripción, la fotocopia del DNI o la copia del libro de familia. Los menores de 18 años, deberán aportar permiso paterno o tutores y fotocopia del DNI de los mismos.

En el caso del Concurso de Disfraces Infantil, podrán participar todos los niños de entre 3 y 12 años, inscritos antes del día 15. Los niños y niñas que no se inscriban, y los menores de 3 años, podrán desfilar por la pasarela sin opción a premio.

Respecto a los disfraces, serán de confección y tendrán que versar sobre temática libre relacionada con el Carnaval, reservándose la concejalía el derecho de admitir o rechazar aquellos disfraces que, a juicio de la organización, no reúnan las características que se consideren oportunas para mantener el nivel y la calidad del concurso.

Cabe recordar que el Carnaval de Nerja este año se celebrará del 28 de febrero al 3 de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio