Abierto el plazo de inscripciones para la Escuela Municipal de fútbol

El plazo estará abierto hasta el 31 de octubre.

cd nerja

Desde la Escuela Municipal de fútbol recuerdan que el plazo de inscripciones para la nueva temporada 2016/2017, comenzó el pasado 1 de agosto y finalizará el próximo 31 de octubre. Temporada que se presenta cargada de novedades, que pretende dar un mayor y mejor servicio a todos los usuarios de la Escuela.

Una de las novedades de este año es que no habrá obligatoriedad de comprar el pack de la equipación para los niños que renuevan licencia federativa, pudiendo comprar, si así lo necesitaran, prendas sueltas.

Los alumnos que renueven ficha federativa abonarán la cantidad de 100 euros. Esta cantidad incluye: inscripción, mutualidad y ficha federativa y dos equipaciones completas de juego para la temporada, más el carnet de socio del club.

Los alumnos que se inscriban como nuevos deberán abonar 150 euros, en los que se incluye: inscripción, mutualidad y ficha federativa, ropa de entreno, polo y bermuda de paseo, chándal, sudadera y dos equipaciones completas de juego para la temporada, más el carnet de socio.

Tanto unos como otros deberán abonar la cuota mensual de 10 euros, obligatoria para todas las Escuelas Municipales, desde el inicio de los entrenamientos hasta el final de la competición.

La cantidad de 50,00€ en concepto de inscripción puede ser subvencionable por el Ayuntamiento con un sistema de becas deportivas, según las posibilidades económicas de cada familia.

El C.D Nerja recuerda también que ha comenzado la temporada de abonos, los interesados pueden hacerse con su carnet de socio por tan solo 10 euros, con él se podrán ver todos los partidos de la Escuela Municipal y del equipo senior de Nerja.

Entre las otras muchas novedades de esta nueva temporada, también podemos encontrar un nuevo equipo de fútbol femenino, charlas mensuales de nutrición, descuentos para todos los federados en las instalaciones deportivas municipales, clases de tecnificación, posibilidad de viajes en todas las categorías al final de la temporada, representación de padres en la junta directiva y un largo etcétera.

Para más información: 653 56 42 52

2 comentarios en “Abierto el plazo de inscripciones para la Escuela Municipal de fútbol”

  1. Esta es la nueva Escuela Municipal ???. La que lleva Juanjo Benítez? ??? Porque es el que ha salido como Responsable de Fútbol del Consejo Municipal de Deportes ??? O no ???? Hay alguien que explique todo esto ??? La Concejala de Deportes quizás ???

    1. Una madre afectada

      Esta es la Escuela Municipal, amigo, a la cual se cedió a los clubes deportivos por mediación del ayuntamiento, y si tienen que hacer elecciones que las hagan para todos los deportes nerjeños, a los cuales en su momento se les cedió, por eso el CD nerja la gestiona. Entre ellos el baloncesto, atletismo, futbol, futbol sala, entre otros. La nueva escuela, como algunos dicen, es privada de momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio