viernes ,29 de marzo de 2024
Principal / Noticias / Abierto el plazo de matrícula del Aula de Mayores de la UMA

Abierto el plazo de matrícula del Aula de Mayores de la UMA

El curso está impartido por profesores universitarios, investigadores y profesionales de acreditada competencia.

La concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento ha abierto el plazo de matrícula del Aula de Mayores de la Universidad de Málaga, cuyo plazo de inscripción finaliza el próximo 5 de diciembre.

Esta actividad está destinada a los mayores del municipio con edad superior a los 55 años y consiste en una serie de clases magistrales que se desarrollarán desde enero hasta mayo, a las cinco de la tarde y con una duración de una hora y media por clase.

La sede de la Universidad de Mayores en nuestra localidad se ubica en el Centro Cultural Villa de Nerja, y las actividades programadas están coordinadas por el técnico municipal de Cultura, Ángel Ruiz.
Esta actividad se considera de gran interés al suponer un considerable salto cualitativo en la oferta formativa, al tratarse de un programa educativo establecido por la Universidad de Málaga, que expide diplomas acreditativos a los asistentes.

En este Aula se pueden inscribir todas las personas mayores de 55 años que lo deseen, sin ningún requisito de conocimientos, titulación, nacionalidad, ni residencia. Si se exige un compromiso de asistencia para acceder a la titulación.

Quizá te interese...

Se crea el Grupo Asesor de la Semana Santa

Permitirá definir las acciones y medidas necesarias para alcanzar su fortalecimiento. La Junta de Gobierno …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *