Lunes ,23 de septiembre de 2019
Principal / Noticias / Abierto el plazo de presentación para dos plazas de oficial albañil

Abierto el plazo de presentación para dos plazas de oficial albañil

infonerja-albañilEstará abierto hasta el 26 de febrero.

El Boletín Oficial de la Provincia ha publicado oficialmente la convocatoria destinada a cubrir como personal laboral interino dos plazas de oficial albañil, vacante en la plantilla de personal.

Es por ello, que desde hoy miércoles, queda abiertoel plazo para presentar solicitudes para tomar parte en el correspondiente proceso selectivo de concurso-oposición y formación de Bolsa de Trabajo.

Los interesados en inscribirse podrán hacerlo en el registro general de entrada del Ayuntamiento hasta el 26 de febrero.

Los requisitos para exigidos para presentarse a esta convocatoria son:

– Tener la nacionalidad española, o los nacionales de otros Estados que reúnan los requisitos exigidos en el artículo 57 del RDL 5/2015.

– Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.

– Tener cumplidos 16 años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación.

– No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.

– Estar en posesión o en condiciones de obtener a la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias, del título de Graduado Escolar, FP1, ESO o titulación equivalente.

– Estar en posesión de permiso de conducir tipo B.

Dichos requisitos se deberán poseer el último día de presentación de solicitudes y mantenerse, en su caso, en el momento de la celebración del contrato.

Quizá te interese...

denuncia-coche

Meses invadiendo la vía pública

Infonerja.com.- Hace más de 3 meses que la policía movió ese coche con la grúa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *