Viernes ,3 de julio de 2020
Principal / Noticias / Abierto el plazo de votación para cambiar los nombres de dos calles

Abierto el plazo de votación para cambiar los nombres de dos calles

infonerja-callesEl cambio se hace en cumplimiento de la Ley de la Memoria Histórica.

El Ayuntamiento abre hoy el plazo de participación abierta que decidirá los nuevos nombres de las calles García Alted y General Asensio Cabanillas. 

Para ello, en el Registro de Entrada del Ayuntamiento se ha instalado una urna, donde se facilitarán las papeletas en las que vienen reflejadas las propuestas de nombres para dichas calles. El plazo para participar se mantendrá hasta el jueves, día 23, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Para poder participar es requisito indispensable presentar el DNI, ser mayor de edad y estar empadronado en la localidad.

Una vez terminado el periodo de votación se levantará acta para el recuento de los votos emitidos, quedando adjudicado el nombre con más votos recibidos para cada una de las calles.

 

Quizá te interese...

infonerja-desafio

Primera prueba oficial de atletismo tras el confinamiento

Tendrá lugar este sábado, día 4. Una importante representación de la élite española del atletismo …

1 Comentario

  1. La Ley de la mal llamada memoria histórica no hace más que despertar viejos odios. Me parece patético que se pierda el tiempo con estas chorradas. Una vergüenza que se pierda el tiempo con estas cosas cuando la historia es la que es. Me imagino los nuevos nombres de las calles….de cabeza a las trincheras que vamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *