Abierto el plazo para el VII Programa Municipal de Empleo

infonerja-empleoSe contratarán 83 personas desempleadas.

Se ha puesto en marcha el VII Programa Municipal de Empleo contra la Exclusión Social y Vulnerabilidad Económica. Cuenta con una dotación presupuestaria de 1.460.590 euros, que permitirá la contratación de 83 personas desempleadas del municipio durante 6 meses a jornada completa.

Este Programa tiene como finalidad atender a las familias del municipio más afectadas por la crisis económica y social causada por la Covid-19, contribuyendo a paliar las situaciones de emergencia que se están produciendo y, en esta ocasión, se ayudará a los agricultores que se vieron afectados por el incendio de Maro.

Los interesados tendrán 10 días naturales de plazo para presentar sus solicitudes junto a la documentación requerida. Las Bases establecen unos criterios económicos y sociales, que deberán ser acreditados, y además las solicitudes admitidas a trámite serán valorado por los Servicios Sociales Comunitarios.

Las contrataciones serán paritarias, mediante los siguientes cupos: 50% a parados de larga duración de más de 35 años, 25% a jóvenes de menos de 35 años, 10% a mayores 60 años, 5% a personas con discapacidad, y 10% a los agricultores afectados por el incendio de Maro.

Para consultar las Bases pinche AQUÍ.

Para descargar la solicitud pinche AQUÍ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio