Abierto el plazo para la adjudicación de quioscos de temporada

infonerja-quioscosEl periodo de inscripción estará abierto hasta el 20 de marzo.

El Ayuntamiento de Nerja ha abierto el plazo para presentar las solicitudes de explotación de los quioscos de venta de helados y golosinas para la temporada 2019, cuyo plazo finaliza el próximo 20 de marzo.

Este año el número de quioscos que se podrán instalar serán 12 y la concesión se otorgará por un plazo de seis meses, desde el inicio de la Semana Santa hasta finales de octubre de 2019.

Las solicitudes se entregarán a través del Registro General de Entrada en horario de atención al público.

Para optar a un quiosco, los demandantes deberán cumplir los siguientes requisitos: no realizar actividad laboral remunerada y estar inscrito como demandante de empleo en el SAE, no ser perceptores de pensión de jubilación, viudedad o invalidez absoluta y que en el momento de la solicitud no haya ningún miembro de la unidad familiar en el Ayuntamiento realizando actividad laboral.

No se otorgará más de una licencia a una misma persona o unidad familiar, entendiéndose por tal los cónyuges, parejas de hecho, ascendientes, descendientes y demás familiares que convivan en el mismo domicilio.

La relación de documentos que han de presentar los interesados, los requisitos que han de cumplir para optar a un quiosco de temporada y las circunstancias socio-familiares que servirán para elaborar el orden de preferencia de acceso al mismo, pueden ser consultadas AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio