Martes ,18 de mayo de 2021
Principal / Noticias / Abierto el plazo para la contratación de un capataz de jardinería

Abierto el plazo para la contratación de un capataz de jardinería

infonerja-jardinesEste finaliza en 27 de abril.

Tras la publicación del anuncio de la convocatoria, en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga, del proceso selectivo para la contratación en interinidad de un Capataz para el servicio de Jardinería y la formación de una Bolsa de Trabajo, se ha abierto el plazo de presentación de solicitudes.

Los interesados tendrán de plazo hasta el próximo martes, 27 de abril, para presentar sus solicitudes, que podrán formalizar a través del Registro de entrada, ubicado en los bajos del ayuntamiento o mediante la Sede Electrónica Municipal.

De optar por un registro público distinto a los mencionados, los interesados deberán enviar un correo electrónico a la dirección rrhh@nerja.es adjuntado una copia de la solicitud, el mismo día que se presente la instancia.

Respecto al proceso selectivo será mediante concurso de méritos profesionales, incluyendo la acreditación de cursos de formación, así como una entrevista que versará sobre las funciones del puesto de trabajo a desempeñar y de lo manifestado en el curriculum vitae aportado.

Las bases pueden ser consultadas en el Tablón Virtual de la Sede Electrónica Municipal.

Quizá te interese...

infonerja-escuela-musica

Abierto el plazo para renovación de matricula en la Escuela de Música y Danza

Permanecerá abierto hasta el 31 de mayo. Hoy lunes, día 17, queda abierto el plazo …

1 Comentario

  1. Lourdes del Río Moya

    Necesito trabajar de jardinera por que tengo dos niño y estoy de alquiler con mis niño y me encuentro sola y mi mario está fuera de asqui y llevo 6 años sin el por fabor lo necesito gracia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *