Abierto el plazo para optar a las VPO de Las Gaviotas

Los interesados en adquirir una de las 12 viviendas protegidas tienen hasta el 19 de enero para presentar la solicitud.

Los nerjeños que están buscando vivienda están de enhorabuena ya que mañana se abre el plazo de presentación de solicitudes para optar a una de las 12 viviendas protegidas promovidas por la Empresa Pública de la Vivienda de la Diputación de Málaga (Emprovima).

Los terrenos donde se va a llevar a cabo la construcción de estas viviendas han sido cedidos de manera gratuita por el Ayuntamiento, en la urbanización Las Gaviotas, en el entorno de la Ciudad Deportiva Enrique López Cuenca.

Estas 12 viviendas de protección oficial tendrán unas dimensiones que oscilarán entre los 76 y los 90 metros cuadrados útiles, en un bloque de pisos que tendrá una altura final de cuatro plantas. Tendrán entre tres y cuatro dormitorios, con aparcamiento y trastero. El precio final de los inmuebles será del tipo general, y oscilará entre los 112.000 y los 128.000 euros, más un 7% de IVA.

De las 12 casas, nueve se destinarán a empadronados, una a no empadronados, otra a mujeres víctimas de la violencia doméstica y otra a minusválidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio