Abierto el plazo para participar en el Certamen Literario de Cartas ‘Nerjamujer’

El certamen ofrece un primer premio de 200 euros y un primer y segundo premio local con varios regalos.

El plazo para participar en el XI Certamen Literario de Cartas ‘Nerjamujer’ está abierto hasta el próximo 31 de marzo de 2014. El reto de este año es que la carta verse sobre un momento en el que el autor/a haya pensado ‘Tierra trágame’ y deberá tener una extensión mínima de 1 folio y máxima de 5.

Los participantes deben ser mayores de 16 años y tener residencia en Andalucía. El trabajo tiene que ser en castellano, inédito, no galardonado, escrito a ordenador o máquina, a doble espacio, por una sola cara y en formato DIN A-4. Además, los autores tendrán que entregar cuatro copias de los originales, firmados con seudónimo en un sobre cerrado que tenga en su interior también el nombre y apellidos del autor o autora, dirección, teléfono, D.N.I. y email.

Los trabajos podrán presentarse en el Centro Municipal de Información a la Mujer de Nerja ubicado calle Diputación-2, Centro Giner de los Ríos; por correo postal a la dirección Centro Municipal de Información a la Mujer- Ayuntamiento de Nerja- calle Carmen, 1- 29780 Nerja (Málaga); o por correo electrónico a cim@nerja.org.

La edila de Educación y Cultura, Gema García, ha explicado que el certamen otorgará un primer premio general dotado con 200 euros y un primer y segundo premio local dotados con varios regalos. El fallo del jurado se hará público en abril de 2014 y será inapelable, pudiendo quedar desierto el certamen. Además, el Ayuntamiento de Nerja se reserva el derecho de publicación de las obras finalistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio