Abierto el plazo para patrocinar el desfile de flamenco en la Gala de la feria

infonerja-trajesEste estará abierto hasta el 31 de agosto.

Con motivo de las Fiestas Patronales 2018, se va a proceder a la selección del comercio que realizará y patrocinará el desfile en traje de flamenca y traje corto durante la celebración de la Gala de Elección de la Reina y el Caballero de Nerja.

Las empresas interesadas podrán dirigir sus solicitudes, a la Concejalía de Fiesta Mayor, hasta el 31 de agosto.

La solicitud, en la que constarán los datos del establecimiento y su CIF debidamente firmada y registrada en el Ayuntamiento, deberá presentarse, en sobre cerrado, junto a la oferta del establecimiento, así como las mejoras que estime oportunas en relación con este desfile y que serán valoradas por la Comisión.

La oferta deberá incluir cómo mínimo los trajes de flamenca para todas las candidatas participantes, siendo estos vestidos largos con todos los complementos necesarios para el lucimiento del traje. En el caso de los candidatos a Caballero de Nerja, la oferta deberá incluir el tradicional traje corto con sus complementos correspondientes.

Asimismo, también queda abierto el plazo de presentación de ofertas para optar a realizar los books fotográficos a los participantes en la Gala 2018.

La convocatoria recoge la realización de un reportaje para el montaje de la tradicional exposición fotográfica a realizar previa a la Feria de Nerja y que se celebrará del 27 de septiembre al 8 de octubre.

Al igual que la anterior convocatoria, junto a la solicitud, irá detallada la oferta económica, (precio unitario por candidato, desglosando el IVA).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio