Domingo ,17 de noviembre de 2019
Principal / Noticias / Abierto el plazo para presentar solicitudes a la bolsa de trabajo

Abierto el plazo para presentar solicitudes a la bolsa de trabajo

infonerja-bolsaPermanecerá abierto hasta el 4 de septiembre.

Hoy jueves, 22 de agosto, se abre el plazo para la presentación de las solicitudes para formar parte de la bolsa de trabajo.

Las solicitudes, junto con la documentación requerida, deberán entregarse en el Registro de Entrada de Documentos, ubicado en la planta baja del Ayuntamiento, en horario de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 y los sábados de 10:00 a 13:00 horas.

Para recoger las solicitudes los interesados pueden acudir al Registro de Entrada de Documentos del Ayuntamiento, a la Oficina Municipal de Atención al Ciudadano y al Centro Andaluz de Emprendiendo (CADE) ubicada en la Plaza Balcón de Europa, portal 1, 1ºD, donde además podrán informarse de los requisitos y documentación necesarios.

Quizá te interese...

infonerja-hermes

Nueva operación antidroga en Nerja

Hasta el momento han sido detenidos 5 hombres y 2 mujeres. En el día de …

1 Comentario

  1. Es una vergüenza, valoran más la entrevista personal 5 puntos máximo que la formación 3 puntos máximo.
    Son los mismos de siempre, los que durante 20 años en el Gobierno decidían quién si o quién no entraba a trabajar al Ayuntamiento independientemente de sus méritos o formación.
    Con la entrevista personal podrán subir y bajar puestos de la lista a su antojó sin dar explicaciones o sin poder recurrir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *