Martes ,22 de junio de 2021
Principal / Noticias / Abierto el plazo para renovación de matricula en la Escuela de Música y Danza

Abierto el plazo para renovación de matricula en la Escuela de Música y Danza

infonerja-escuela-musicaPermanecerá abierto hasta el 31 de mayo.

Hoy lunes, día 17, queda abierto el plazo para las solicitudes de renovación de matrícula de la Escuela Municipal de Música y Danza, en las distintas modalidades que se imparten en ella.

Aquellas personas interesas en renovar su matrícula, podrán descargar su solicitud en la página web municipal o solicitándola al profesorado de la escuela. Una vez cumplimentada, deberán acudir al departamento de Rentas del Ayuntamiento, de 10:00 a 14:00 horas, para solicitar la carta de pago de las tasas, que podrá ser abonada en las mismas dependencias municipales mediante tarjeta de crédito, en cajeros automáticos y en las entidades bancarias.

Para finalizar el proceso de renovación, la solicitud debidamente cumplimentadas y el resguardo del pago deberán presentarse en el Registro de Entrada.

El plazo de matriculación para nuevos alumnos se abrirá, previsiblemente, a mediados de julio, así como de aquellos que, estando actualmente matriculados, deseen cambiar de especialidad para el próximo curso académico.

Quizá te interese...

infonerja-riodelamiel

Aprobadas las modificaciones de las obras de la carretera de Río de la Miel

Supondrá una inversión de 25.490,24 euros más. Ha sido aprobada la propuesta correspondiente al Proyecto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *