Jueves ,15 de abril de 2021
Principal / Noticias / Abierto el plazo para solicitar las barras de Carnaval

Abierto el plazo para solicitar las barras de Carnaval

infonerja-carnavalLas solicitudes deben presentarse antes de las 14 horas del 2 de febrero.

Aquellos colectivos que deseen solicitar la explotación de las dos barras que se instalarán en la plaza de España con motivo del Carnaval de Nerja, ya pueden presentar sus solicitudes en el registro de Registro de Entrada del Ayuntamiento.

La fecha límite para presentar dichas solicitudes es el 2 de febrero, a las 14 horas.

Estas barras estarán en funcionamiento los días 9, 10 y 11 de febrero, sujetas a los horarios de los actos organizados por la Concejalía de Tradiciones Populares.

Quizá te interese...

infonerja-jardineria

Contratación de un capataz para el servicio de jardinería

Se formará una Bolsa de Trabajo. Se han aprobado las Bases de Selección para la …

1 Comentario

  1. DE NUEVO UNA ADMINISTRACION PUBLICA COMO ES EL AYUNTAMIENTO DE NERJA SE CONVIERTE EN COMPLICE Y FOMENTA EL CONSUMO DE UNA DROGA DURA COMO ES EL ALCOHOL, SI DURA, POR MUY ADMITIDA QUE ESTE EN LA SOCIEDAD. YO NO CRITICO QUE LOS ESTABLECIMIENTOS PRIVADOS PUEDAN VERDER ALCOHOL PERO UN ORGANISMO PUBLICO NO PUEDE DEDICARSE A SER COMPLICE, CON ANIMO DE LUCRO O SIN EL, DEL CONSUMO DE ALCOHOL EN UNA PLAZA PUBLICA, DENTRO DE UN RECINTO PUBLICO A VER SI VAMOS TOMANDO CONCIENCIA DE ELLO. YA ESTA BIEN, TODO TIENE UN LIMITE. OTRA COSA SERIA QUE EN LAS BARRAS SOLO SE VENDIERAN AGUA Y REFRESCOS. Y ENCIMA SE LLAMA A PARTICIPAR EN LA LICITACION A CLUBES DEPORTIVOS. QUE INCONGRUENCIA QUE YO SEPA EL DEPORTE ES UNA ACTIVIDAD SANA EL CONSUMO DE ALCOHOL NO. POR FAVOR AUNQUE PAREZCA UNA TONTERIA LA ADMINISTRACION PUBLICA DEBE CUIDAR ESTAS CUESTIONES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *