Miércoles ,16 de octubre de 2019
Principal / Noticias / Abierto el plazo para solicitar las casetas de la Feria

Abierto el plazo para solicitar las casetas de la Feria

infonerja-casetasLas solicitudes podrán presentarse hasta el 23 de septiembre.

El objeto del contrato es el servicio de casetas en tres parcelas, lo que trae consigo la instalación de carpas destinada a la promoción de actividades durante la celebración de las fiestas patronales.

La concesión de terrenos destinados a la instalación de casetas se realizará mediante sorteo, a realizarse 2 días después de la finalización del plazo de presentación de solicitudes.

El plazo para la presentación de solicitudes tiene como fecha límite el 23 de septiembre, y deberán ser presentadas en el Registro de Entrada de Documentos, ubicado en la plata baja del Ayuntamiento, especificando “Adjudicación de parcelas en Recinto Ferial para la instalación de casetas en Feria Nerja 2019”, y se acompañará de la acreditación de la experiencia profesional, además del proyecto de actividades.

Para más información sobre las bases PINCHE AQUÍ.

Quizá te interese...

infonerja-edar

Se reanudan las obras de la depuradora

El plazo de ejecución es de ocho meses. Las obras de la última fase de …

3 comentarios

  1. Olvidaros si estais en paro o quereis un extra o simplemente una experiencia… Los requisitos para presentar la solicitud se los han dado al alcalde y a la conejala para firmarlos directamente para que se la adjudiquen los de siempre… Verguenza!!

    • Por desgracia no queda otra solo espero que cada caseta cumpla con los requisitos del apartado 7 como instalación de gas extraciones de humo climatizado etc…. Como indica el pliego…. Y que el personal este dado de alta y todas esas cosas y si no es asi el concejal y el querido alcalde deberían de dar la cara con los adjudicatarios dueños de las casetas porque eso de sorteo es un chiste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *