Abren el plazo de inscripciones para participar en el Día de las Cruces y la romería de San Isidro

En San Isidro tendrán preferencia las asociaciones culturales y deportivas y también los colectivos que tengan más antigüedad en San Isidro

La concejala de Fiestas y Tradiciones Populares, Charo Villasclaras, ha informado que para aquellas personas que quieran participar en el concurso del día de las Cruces ya está abierto el plazo de inscripciones, hasta el 25 de Abril y aquellas personas que quieran inscribirse, lo pueden hacer en el Centro Cultural Villa de Nerja.

Por lo que se refiere a San Isidro, el plazo de presentación de peticiones para solicitar carretas de bueyes, bateas, barras de juventud, cantinas, puestos de artesanía y puestos de alimentación, será hasta el 30 de Abril, en la oficina de registro de entrada del Ayuntamiento.

La concejala, ha anunciado también que, para la fiesta de San Isidro, tendrán preferencia las Asociaciones culturales y deportivas que realizan actividades y los colectivos que tengan más antigüedad en San Isidro.

También por antigüedad, tendrán preferencia las personas y colectivos que soliciten carretas de bueyes, bateas, cantinas, puestos de artesanía y puestos de alimentación.

Charo Villasclaras manifestó que, en próximas fechas, informará de las actividades y horarios de estas dos importantes fiestas tradicionales nerjeñas.

Fuente informativa: Ayuntamiento de Nerja <– smaller font

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio