jueves ,22 de febrero de 2024
Principal / Noticias / Actividades de la Asociación Juvenil para el mes de junio

Actividades de la Asociación Juvenil para el mes de junio

Se llevará a cabo paintball, findes de terror y cultura japonesa.

La Asociación Juvenil de Nerja ha presentado sus nuevas actividades y talleres para el mes de junio que tendrán lugar en el Centro Municipal de Información Juvenil y en la Plaza Fábrica de los Cangrejos.

Los días 9, 10 y 11 se llevará a cabo los “Findes de Terror” en el Centro de Información Juvenil, a partir de las seis de la tarde. Desde la Asociación han detallado que consistirá en unas jornadas en las que se proyectarán películas y habrá diferentes juegos temáticos de terror. 

Los días 16, 17 y 18 de junio tendrá lugar los “Findes de Cultura Japonesa” a las cinco de la tarde, también en el Centro de Información Juvenil. Los asistentes podrán disfrutar de videojuegos, cine manga, exhibición de baile Kpop y probar la gastronomía japonesa. 

Finalmente, el día 30, se dará la bienvenida la verano con el Paintball Acuático. Una actividad que tendrá lugar en la plaza Fábrica de los Cangrejos a partir de las diez y media de la mañana. 

Los interesados podrán inscribirse en el correo asociacionjuvenilnerja@gmail.com o por teléfono al 641471075 (WhatsApp).

Quizá te interese...

Programación de Semana Blanca para los jóvenes

Todas las actividades serán gratuitas. Del 26 de febrero al 29 de marzo, el Centro …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *