Lunes ,6 de julio de 2020
Principal / Noticias / Actuación de Daniel Amat en el Parador de Nerja

Actuación de Daniel Amat en el Parador de Nerja

La actuación tendrá lugar hoy, a las 22:00 horas.

dabil amat

Con motivo del  II Festival de Música de Nerja Ciudad Abierta: música en otros espacios, tendrá lugar hoy, 10 de agosto, la actuación a cargo de  Daniel Amat, a las 22:00 horas en el Parador de Nerja, con un precio de la entrada de 15 euros.

El pianista Daniel Amat, crece rodeado de los ritmos y armonías de su Cuba natal que impregnan su música de Son, Changuí, Guaguango y Danzón. Estos ritmos los comparte y los fusiona con el jazz y la música clásica creando un directo enérgico y, a la vez, lleno de sensibilidad.

Daniel Amat cuenta ya con 4 CDs publicados y ha desarrollado su carrera en escenarios internacionales de Europa, América Latina y África disfrutando de su trabajo junto a músicos de la talla de Santana, Herbie Hancock, George Benson, Bebo y Chucho Valdés, Corinne Bailey Rae o Silvio Rodríguez.

Su trabajo discográfico “Bilbao, La Habana y vuelta” figura entre los 40 mejores álbumes de latin jazz de la eliminatoria de los premios Grammys de la música y la crítica le considera uno de los grandes pianistas del jazz.

Quizá te interese...

denuncia-minusvalidos

Aparcamiento movilidad reducida

Infonerja.com.- Tras unas obras realizadas en la calle Almuñecar ha desaparecido la pintira de una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *