Martes ,4 de octubre de 2022
Principal / Noticias / Adjudicada la construcción de 11 viviendas sociales para jóvenes

Adjudicada la construcción de 11 viviendas sociales para jóvenes

infonerja-11viviendasEl importe total es de 1.450.269,06 euros.

La Junta de Gobierno ha adjudicado el contrato para la construcción de 11 viviendas sociales en régimen de alquiler asequible para jóvenes en calle Zurbarán por importe de 1.450.269,06 euros. El Consistorio financiará las obras con 1.232.139,06 euros, y el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, a través de la Junta de Andalucía, lo subvenciona con 218.130 euros.

Este trámite se ha prolongado en el tiempo por la crisis de las materias primas y la situación económica, una vez adjudicadas las obras, se procederá a la firma del contrato y del acta de replanteo, lo que permitirá iniciarlas, con un plazo de ejecución aproximado de 10 meses.

El proyecto contempla la ejecución de las 11 viviendas distribuidas en dos plantas sobre rasante, que dispondrán de salón-comedor, cocina, baño y 2 o 3 dormitorios, y un planta sótano con aparcamientos y trasteros.

Quizá te interese...

infonerja-antonioguerra

Flamenco de raíz, con Antonio Guerra

Tendrá lugar este sábado, día 1. Un abanico, un mantón de manila, una silla de …

2 comentarios

  1. Michael Alexander aros lopez

    Hola buenas qué documentos puedo dar para poder acceder a las viviendas

    • Hola Michael, debes ponerte en contacto con el Ayuntamiento para que te proporcione la información que demandas. Gracias y un cordial saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *