Sábado ,16 de octubre de 2021
Principal / Noticias / Adjudicadas las obras de reurbanización de calle Diputación

Adjudicadas las obras de reurbanización de calle Diputación

infonerja-calle-diputacionEstas tienen un plazo de ejecución de cuatro meses.

El Ayuntamiento ha adjudicado las obras de reurbanización de la calle Diputación por importe de 341.999,92 euros, que se cofinancian entre Ayuntamiento y Diputación Provincial. Lo ha anunciado esta mañana el alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, como responsable del Servicio de Infraestructura.

El plazo de ejecución será de cuatro meses desde el inicio de las obras. Previsiblemente, el próximo lunes se mantendrá una reunión con empresarios y vecinos de la calle para consensuar la fecha más idónea de inicio de las obras para tener la menor interferencia comercial.

Este proyecto previsto en el Plan Municipal Extraordinario de Infraestructuras y Equipamientos, incluido en el Plan de Choque Municipal ante la crisis del coronavirus, está cofinanciado con 300.000 euros que aporta la Diputación Provincial, a través del Plan de Impuso a la Economía Municipal, y el Ayuntamiento, 41.999,92 euros, que financia con recursos propios, así como el coste de los honorarios de redacción del Proyecto, Dirección de Obras y Coordinación de Seguridad y Salud.

Quizá te interese...

infonerja-subvención

Nerja solicita subvención para un parking en Maro y carriles bici

El presupuesto total sería de 1.107.150 euros. El Ayuntamiento de Nerja pretende ejecutar el Proyecto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *