Domingo ,19 de septiembre de 2021
Principal / Noticias / Adjudicadas las obras de urbanización del nuevo Centro de Salud

Adjudicadas las obras de urbanización del nuevo Centro de Salud

infonerja-parcelaLas obras cuentan con un plazo de ejecución de 6 meses.

Han sido adjudicadas las obras de urbanización de la parcela ubicada en el sector SG-CE-2 del PGOU, donde se ha proyectado la construcción del nuevo Centro de Salud, a una empresa nerjeña, por importe de 834.215,50 euros, según la propuesta realizada por la mesa de contratación, al obtener la mayor puntuación en la valoración de los criterios de adjudicación de entre las once empresas presentadas.

La ejecución de estás obras de urbanización permitirá dotar a la parcela, de 3.700 metros cuadrados en el entorno del río Chillar, de todos los servicios e infraestructuras necesarias para la construcción del nuevo equipamiento sanitario que ejecutará y financiará el Servicio Andaluz de Salud. Una vez se proceda a la firma del contrato con la empresa adjudicataria darán comienzo las obras.

Entre las actuaciones previstas en el proyecto, que cuenta con un plazo de ejecución de 6 meses, se va a ampliar y remodelar la glorieta existente entre las calles Puente Viejo e Ingenio, se construirá una nueva red viaria en el perímetro de la parcela y una zona de aparcamientos. Se incluye además las consideraciones realizadas por la Subdirección General de Gestión del Dominio Público Hidráulico y Calidad de las Aguas de la Junta de Andalucía, recogidas en el informe que reconoce el carácter no inundable de la parcela.

Quizá te interese...

denuncia-parque

Vergüenza de Parque infantil Verano Azul

Infonerja.com.- Todo el verano!! Han tenido para arreglar el parque infantil de verano azul. Y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *