Miércoles ,30 de noviembre de 2022
Principal / Noticias / Adjudicadas las obras del tercer tramo de carril bici

Adjudicadas las obras del tercer tramo de carril bici

infonerja-carril-biciEl plazo de ejecución es de 7 meses.

La Junta de Gobierno ha adjudicado un nuevo tramo de carril bici con una inversión de 494.551,53 euros. Tendrá un kilómetro de longitud y discurrirá al sur de la antigua carretera N-340 entre la glorieta de la urbanización Oasis de Capistrano y la intersección con la carretera que da acceso al Barranco de Maro, con un plazo de ejecución de 7 meses desde la firma del acta de replanteo.

Este será el tercer tramo que se construirá y que, junto al tramo ejecutado hasta la Ciudad Deportiva y el que está actualmente en ejecución entre las glorietas de acceso a la playa de Burriana y Oasis de Capistrano, sumarán un total de 2,2 kilómetros y una inversión de casi 1 millón de euros.

Asimismo, se sigue trabajando en nuevos tramos previstos desde la Avda. de Pescia hasta la glorieta de Punta Lara. Actuaciones que van a ir condicionadas a la obtención de subvenciones que se encuentran en tramitación.

Este proyecto está financiado en un 80% por el Fondo Europeo FEDER, es decir 395.641,22 euros, el estar enmarcado dentro de la Estrategia de Desarrollo Sostenible e Integrado (EDUSI), y el 20% restante lo asume el Ayuntamiento, que invertirá 98.910,30 euros.

Quizá te interese...

infonerja-itv-ciclomotores

La ITV de ciclomotores regresa a Nerja

Se instalará en la zona del mercadillo de los domingos. Aquellas personas que tengan que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *