Adjudicado definitivamente el proyecto de musealización

El importe total del proyecto roza los 1,4 millones de euros.

Tal y como aparece publicado en el Boletín Oficial de la Provincia, la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Nerja, Angélica Portillo, ha anunciado la adjudicación definitiva del proyecto de musealización del Museo de Nerja. Con un importe de casi 1,4 millones de euros, la empresa Playmedia será la encargada de hacer este proyecto realidad.

‘A qué está esperando la delegación provincial de Cultura de la Junta de Andalucía para implicarse económicamente en el proyecto, una vez que ya se ha adjudicado la obra, se conoce el presupuesto y el museo ha sido incluido en la Red de Museos de Andalucía’, pregunta la edila.

En este sentido y tras aplaudir esta adjudicación, Portillo ha asegurado que el Ayuntamiento va a presentar otra moción para pedir a Cultura que colabore en este proyecto al igual que ha hecho con otros museos de la zona. ‘Es la segunda vez que este Consistorio presenta una propuesta para pedir a la Junta que arrime el hombre’, reconoce la concejala.

Por último, Portillo ha exigido la implicación económica de la Diputación Provincial de Málaga y la del Gobierno Central. ‘Conjuntamente con la Junta, forman parte de la Fundación Cueva de Nerja’, argumenta la edila.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio