Principal / Noticias / Adjudicados los derechos de explotación de los servicios de temporada

Adjudicados los derechos de explotación de los servicios de temporada

infonerja-piraguasEstos derechos de explotación serán de 2018 a 2021.

El pasado martes, día 5, se reunían en el Ayuntamiento los miembros que conforman la Mesa de Contratación en el expediente instruido para adjudicar, mediante procedimiento abierto y varios criterios de adjudicación, los derechos de explotación de los servicios de temporada en las playas de Nerja para los años 2018 a 2021.

La Mesa de Contratación ha propuesto la adjudicación a estos licitadores por ser las ofertas más ventajosas conforme a los criterios de adjudicación establecidos en el pliego.

Ello condicionado a que dichos licitadores acrediten previamente a la adjudicación del contrato la posesión y validez de los documentos que se relacionan en a en la Cláusula 26 del Pliego de Cláusulas Económico Administrativas.

Para consultar los resultados de dichas adjudicaciones PINCHE AQUÍ.

Quizá te interese...

denuncia-mendigos

Las calles de nuestro pueblo

Infonerja.com.- Sobran las palabras cuando por cualquier esquina de nuestro querido pueblo nos encontramos con …

4 comentarios

  1. Tarde mal y nunca, es vergonzoso que una localidad tan turística como Nerja aún no tenga estos servicios funcionando en las fechas que estamos. Quiénes son los responsables? que levanten la patita y dimitan si tienen VEGÜENZA, a que de eso los políticos responsables no saben; las bases de licitación son muy claras para todo el mundo y si alguien ha salido vencedor ole por él y su puja más alta en el concurso. No tener socorristas aún en las playas a qué se debe? es que acaso los turistas y nerjeños que visitamos las playas en Junio no tenemos derecho a que con nuestros impuestos se nos de ese servicio? Tanto cuesta planificarlo para que no se perjudique a nadie?

  2. Manu, no tienes vergüenza de decir esas cosías , después que te has quedado con maro y con toda Burriana , con lo de bernabe con las piraguas de Rejano con los hidropedsalees del cuñados de Rejano y después de lo que Tebas firmaron el ayuntamiento el año pasado para sacar todas la paraa que pudieras sacar todas las piraguas que quisieras,,,,,,,donde vas chaval a decir que van tarde la adjudicación , Te digo si yo fuera Cristina hoy mismo Te ibas de la semana casetas que la hizo Rejano su gente y gracias a don José Alberto Armijo.

  3. Con un mes de retraso como minimo que ya le ha costado el dinero a los adjudicatarios por dinero no ingresado este tiempo y daño de imagen al pueblo y a unas playas que se les ha privado de servicios esenciales que como digo, en otros pueblos limitrofes llevan funcionando ya semanas….suma y sigue en la gestion de este “Desgobierno”. Aunque a ellos que mas les da si seguiran cobrando indignamente unos sueldos saqueados a los ciudadanos hagan lo que hagan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *