viernes ,29 de marzo de 2024
Principal / Noticias / Alberto González se impone en el Cross de Alora

Alberto González se impone en el Cross de Alora

infonerja-albertoEl CNA consiguió un total de 14 podios.

El atleta del Club Nerja de Atletismo-Cueva de Nerja-UMA, Alberto González, se ha impuesto este domingo a nivel absoluto en el Cross de Alora, primera prueba del circuito provincial, en la que el Club nerjeño ha sumado un total de 14 puestos de podio.

Lilian Cazorla fue primera en alevín, Hugo Fernández en infantil y Alberto González en sub-23. Segundos clasificados fueron Pablo Pérez en juvenil, Rafael Pérez en master 35, Rafael Roa en master 45, Marta Pérez en alevín, Oscar Iranzo en prebenjamín y Juan Robles en cadete. Y Laura Vázquez hizo tercera en juvenil, Laura López en junior, Beatriz Jiménez en master 40, Raquel Lobo en alevín y Álvaro Bastida en cadete.

Asimismo, Ouassim Oumaiz, consiguió este domingo la tercera posición en el Cross Internacional de Atapuerca en categoría junior, superado por el galés Jake Heyward que dominó la prueba con un tiempo de 18 minutos 17 segundos, seguido del británico Leonard Rory. Ouassim, primer español de la prueba, termino con 18 minutos 28 segundos y se perfila como integrante del equipo nacional junior que representará a España en el campeonato de Europa de campo a través.

Quizá te interese...

Se crea el Grupo Asesor de la Semana Santa

Permitirá definir las acciones y medidas necesarias para alcanzar su fortalecimiento. La Junta de Gobierno …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *