jueves ,28 de marzo de 2024
Principal / Noticias / Alumnos del Royal Holloway University of London analizan Nerja

Alumnos del Royal Holloway University of London analizan Nerja

Un grupo de estudiantes de la prestigiosa universidad británica han pasado una semana en la localidad para investigar sobre diversos aspectos

Los 90 alumnos elegidos del Royal Holloway University of London para estudiar el municipio han pasado una semana en Nerja gracias al convenio del Ayuntamiento con la institución académica británica. Las visitas son ya todo un clásico, además de un aliciente para los estudiantes interesados en visitar y analizar diversos aspectos de la localidad. Los alumnos han tenido la oportunidad de desarrollar la investigación en función de su propia carrera, así alumnos de geografía han podido analizar la morfología de los ríos o las pasadas inundaciones.

Los estudiantes también han asistido a una charla en la que concejales del equipo de Gobierno dieron a conocer algunas nociones básicas sobre la localidad para introducirles en las particularidades del municipio. En principio, los alumnos han desarrollado estudios sobre: la estructura tectónica del territorio, el sistema del subsuelo, la Cueva de Nerja, la agricultura, así como los componentes humanos, entre ellos la integración de los residentes en Nerja.

Quizá te interese...

Se crea el Grupo Asesor de la Semana Santa

Permitirá definir las acciones y medidas necesarias para alcanzar su fortalecimiento. La Junta de Gobierno …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *